Dos actrices de la industria de películas para adultos se convirtieron en la pesadilla o alegría del lanzador de los Astros de Houston, el estadounidense Gerrit Cole, mientras se jugaba el quinto partido de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.
En la séptima entrada, del duelo que ganaron los Astros 7-1 ante los Nacionales de Washington, Lauren Summer y Julia Rose mostraron sus senos para que Cole se distrajera y cometiera un error en el juego.
VER TAMBIEN: Conoce a la chica semidesnuda que interrumpió la final de la Liga de Campeones
Casually enjoying the World Series, and some titties pic.twitter.com/Ec7mHrGWZP
that's so regan (@ReganKelseyy) 28 de octubre de 2019
Ante tal acción, el choque se detuvo por unos instantes y los elementos de seguridad debieron intervenir para sacar a ambas modelos del recinto y trasladarlas a un cuartel policíaco del que fueron liberadas posteriormente.
Enseguida, Julia Rose colocó una foto en su cuenta de Instagram en la que el vicepresidente de seguridad del Nationals Park les explicaba que tenían prohibido el ingreso "de forma indefinida" todos los estadios de la Major League Baseball (MLB).
VER TAMBIEN: Así fue la preparación de Kinsey antes de invadir la final de la 'Champions'
Summer expresó que realizaron este acto para promover el portal ShagMag, además de crear conciencia sobre el cáncer de mama.
"Suscríbanse a ShagMag, ya que los ingresos beneficiarán a mujeres con cáncer de seno, para pagar las facturas médicas", publicó Summer en su cuenta de Instagram.
Hoy se reanuda la serie final. Los Astros 3-2 podrían coronarse campeones si ganan este sexto juego.
Estás vetada de cualquier estadio de Grandes Ligas de manera indefinida .
Ambas mujeres forman parte de una plataforma que publica fotos y videos. Lauren tiene 1.4 millones de seguidores y Rose cuenta con 2.8.
apoyan la lucha contra el cáncer de mama.
3-2
Va la serie a favor de los Astros.